Pastas blanco y negro

Estas pastas las ví en el blog de bocados dulces y salados (htt://bocadosdulcesysalados.blogspot.com) y me parecieron que tenían una pinta muy apetecible, además me parecían originales. Espero que os gusten, como le gustaron a mi hijo y a mis sobrinas.
pastas blanco y negro
Ingredientes:

- 250g. de chocolate amargo
- 55g. de mantequilla
- 100g. de azúcar
- 2 huevos medianos
- 210g. de harina
- ½ cucharada de café de levadura Royal
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de café de vainilla en polvo
- Azúcar glasé

Modo de preparación:

* Fundir el chocolate al baño María o bien en el microondas.
* Añadir la mantequilla
* Batir el azúcar y los huevos hasta que doble el volumen y adquieran un tono pálido
* Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla
* Tamizar la harina con la levadura y la sal, después añadimos a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, sólo hasta que estén unidas.
* Poner la mezcla en el Frigo durante una hora
* Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glasé hasta que estén bien cubiertas
* Colocarlas en la placa del horno algo separadas ya que mientras cuecen se agrandan
* Precalentar el horno a 170ºC y hornear durante 10 minutos hasta que craquean. Deben quedar crujientes por fuera y muy blánditas por dentro.
* Enfriar sobre una rejilla y servir.

 Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

¿Quién ha hecho esta receta?
Realizadas por Hugo y Danel Granado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.