PAELLITA PAL DOMINGO

Desde Paellita Pal Domingo, han sido tan amables que me han enviado para que probase su paella marinera, ya hace algún tiempo que la he recibido, pero no he tenido ni tiempo para probarla, ya que la paella hay que comerla justo después de hacerla y quería hablar de ella, después de poderla degustar, así que les pido disculpas por la demora en la publicación.


Haciendo caso al nombre de la paella, ayer domingo la preparamos, después de venir de la playa, que aunque el tiempo no acompañaba mucho, tenía un mono de playa que no podía pasar sin ir.


Seguí las indicaciones del bote, y tal y como pone que si quieres una ración más, hay que añadir una tacita más de arroz y tres de agua, así que así lo hice. En principio era una ración, pero es una ración bien maja, con bastante cantidad.

Desde el momento que abrí la lata del caldo, el olor que desprendió me sorprendió, porque olía muy bien a pescado y había unos trocitos de calamar, además tenía un color de caldo de pescado casero.


Cinco minutos antes de que terminase la cocción añadí unos langostinos, y nos quedo una paella riquísima, os animo a que la probéis, seguro que os sorprende. Para poderla adquirir, podéis ir a su web y ver los puntos de venta o adquirirla directamente a través de ellos.

2 comentarios:

  1. Que gracioso el nombre, no los conocía, y la verdad tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque yo voto por la echa en casa, a mi parecer como esa ninguna! jeje, que te va a decir una valenciana... Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.