Zumo de piña light

Con el calor que hace hoy, qué mejor que un fresquito zumo de piña para refrescarnos y lo hacemos más light añadiendo en  vez de azúcar edulcorante Canderel.

Zumo de piña light

Ingredientes:

-         400g de piña natural
-         5g de edulcorante granulado Canderel (si lo prefieres con azúcar pones 50g)
-         600g de agua fría.

Modo de preparación:

* Ponemos en el vaso la fruta con el edulcorante y 200g de agua. Programamos 30s segundos, velocidad 5.
* Cuando acabe este tiempo, para que quede bien triturado, programamos 2 minutos, velocidad 10.
* Añadimos el resto del agua (400g), y mezclamos 25 segundos, velocidad 2. Ponemos el cestillo en el vaso, y lo echamos en una jarra y ya está listo para tomar.

Ahora os dejo la receta para l@s que no tengáis la Thermomix.

* Ponemos en el vaso de la batidora la fruta con el edulcorante y 200g de agua. Batimos bien hasta conseguir una mezcla homogénea, donde la fruta esté bien triturada.
* Añadimos el resto del agua (400g) y volvemos a mezclar, hasta conseguir una mezcla uniforme. Si nos gusta muy fino, lo pasamos por el colador, y ya está listo para beberlo bien fresquito

Zumo de piña light

Os dejo este vasito con la pajita para que lo podáis probar y os refresquéis.

7 comentarios:

  1. Un zumo bien fresquito y rico. Me copio la receta

    ResponderEliminar
  2. Si que es fresquito, resulta estupendo para estos calores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fresquito, fresquito que con estos calores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rico el zumo de piña, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el zumo de piña y si además es light, pues me gusta aún más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana se ha comprado la tmx, y le hicieron un "sorbete-zumo" de piña en la demostración. Riquísimo!!!!!! Lo que no me gusta es la espuma ésa que se hace arriba de los zumos licuados.... jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.