Tarta tren de Mickey de Ander

La tarta que os traigo hoy, es un encargo que después de ver la que le hice a mi hijo le gustaba para el suyo, si queréis ver como se puede hacer, hacer clic aquí.

Tarta tren de Mickey de Ander

El cumpleañero se llama Ander.

Tarta tren de Mickey de Ander

Como el niño cumplía cuatro años, por eso le puse el número cuatro.

Tarta tren de Mickey de Ander

Como todo tren de Mickey en el frente tiene que tener el contorno de la cara de Mickey.

Al cumpleañero le gusto mucho la tarta, y los invitados se comieron hasta las migas, jejej.

7 comentarios:

  1. Chulísima la tarta, el niño quedaría encantado con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando hiciste la tarta de Julen, ya me quede prendada con la tarta, esta vez lo vuelves a conseguir, eres una pedazo repostera de aúpa!

    OLE OLE Y OLE!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa ,yo le hice una para mi nieta solo que en el tren iba Pinocho.besinos

    ResponderEliminar
  4. Patri que pena no tener niños pequeños en la familia aunque siempre puedo hacerla para mi jejeje
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, te quedo super chula! un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que al cumpleañero le encanto por que te ha quedado preciosa. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! seguro que el niño quedo impresionado
    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.