Tarta jungla sobre ruedas

Desde hace ya algún tiempo, estaba con ganas de hacer un curso de decoración de tartas con fondant, para que me enseñasen pequeños trucos.

Tarta jungla sobre ruedas

Poco antes de mi cumple, descubrí una tienda en Pasaia que se dedicaba a vender cosas de decoración y a dar cursos de decoración de tartas y cupcakes, la tienda se llama Tartadeco. Os animo que si sois de la zona, os acerqueis para poder ver las cositas que tiene, y si teneis alguna duda, seguro que Arantza os la resuelve encantada, porque es una persona encantadora. Si no sois de la zona, podéis ver su tienda virtual.

Tarta jungla sobre ruedas

Como el descubrimiento de esta tienda fue poco tiempo antes de mi cumple, le insisti tanto a mi marido, que al final me regalo el taller que ofrecia Arantza de decoración de tartas.

Al haber trabajado alguna vez con fondant y haber hecho mis pinitos con este tipo de tartas, cuando fui al taller, ya iba con mi tarta en la cabeza. Por supuesto, iba a ser decorada para mi hijo, y como le gustan mucho los dibujos de Jungla sobre ruedas, me lleve a sus dos personajes favoritos y se los hicé.

Tarta jungla sobre ruedas

Menos mal que mi hijo penso un poco en mi, y sus personajes no son muy complicados, ya que son la cerdita Scottie.

Tarta jungla sobre ruedas

Y el elefante furgofante, ya que mis artes plásticas no son muy buenas, jejej. Pero por si acaso meti en el bolso las dos figuras, para tenerlas de modelo, para ponerles todos los detalles.

Tarta jungla sobre ruedas

Como decoración adicional hicé dos palmeras, pero es que no me dio tiempo a más. Pero a mi hijo le encanto la tarta, y luego ponia sus dos figuras, y me decia "ama, los tuyos y los mios", "gracias ama, por la tarta" y me daba unos besos, que me lo comia a él en vez de a la tarta, jeje.

Tarta jungla sobre ruedas

11 comentarios:

  1. Que guapa y como les gustan a los niños estas tartas.Yo le hice una a mi nieta de Rapunzel y le encanto.besinos

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es aprender a hacer tartas con fondant, veo que tu ya tienes un gran camino recorrido, felicidades para tí y para tu niño.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, seguro que al nene le encantó!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me encanta, la ve mi sobrinito y se pone todo loco jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que tu hijo quedaria encantado, por que te quedaron preciosas. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa esta tarta. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. chulisima,muy simpatica!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que ando con ganas de meterme en el mundo del fondant, pero mi pregunta es: a parte de quedar todo muy bonito, que es evidente, ¿está tan rico como bonito?.Felicidades a tu niño.

    ResponderEliminar
  9. Patricia, qué monada. A mí me gustaría hacer uno de modelaje porque con eso de las estecas y tal no me entero. BS

    ResponderEliminar
  10. y aun no me he atrevido,te quedo genial

    ResponderEliminar
  11. Patricia,que tarta mas linda,nunca me he decidido por el modelaje,tendre que intentarlo,

    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.