Tarta de bautizo de Aroa y nuevo look

Hoy estreno nuevo look del blog, que me ha diseñado Mai de Hierbas y especias, tan amablemente, y hasta me lo ha instalado, que yo no confiaba en mis habilidades. Espero que os guste tanto como a mí, muchas gracias Mai.

tarta bautizo de aroa
Para estrenar este nuevo look, os presento la tarta que le hice para mi sobrina para el día de su bautizo. La verdad es que estoy super orgullosa del resultado.

tarta bautizo de aroa

Antes de decidirme a hacer la tarta, hice el bebe y el osito, para ver como me quedaban por si tenia que cambiar la idea de la tarta o desistir de hacerla. Los hice manualmente, y me gusto mucho el resultado.

tarta bautizo de aroa

Para adornar los bordes, le puse una combinación de ositos en un rosa un poco más fuerte que la base y otros más pequeños de cacao.

tarta bautizo de aroa

Por supuesto, tenía que poner también el nombre. La verdad que para no tener mucho material para trabajar y tener que estrujarme el cerebro, para apañarme con lo que tenía el resultado ha gustado mucho. Espero que os haya gustado también, tanto la tarta como el cambio de look, ya me diréis vuestra opinión. Muchas gracias por estar siempre ahí y a tí Mai por hacer este gran trabajo.

10 comentarios:

  1. El blog te ha quedado muy muy chulo y la tarta ni te digo. El otro día hice mi primera tarta con fondant y no fui capaz a que me quedara lisa al "forrarla", es decir los laterales. Cómo lo haces? Te ha quedado perfecta... Felicidades doblemente por tu sobrinita y por tu blog!. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Patricia! ha sido un placer. Ha quedado lindísimo, me encanta. Y este fondant está de cuento. Que lindura ! el bebito está para comerselo, ups, nunca mejor dicho, no?

    Muchos besos y encantada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta, te lo dije en su momento, es una verdadera preciosidad!.

    En cuanto al blog, te ha quedado de lo mas bonito!!!, Mai es una artista!.

    Bueno chata, un besazo bien grande y espero ver muchas, muchísimas recetas a partir de ahora ;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la tarta una pasada, admiro a quien sabe hacer esto, es increible! el cambio de look todo un acierto, está preciosisimo!

    ResponderEliminar
  5. WAW, me encanta el nuevo diseño y la tarta ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el nuevo look del blog y por supuesto la delicada tarta de bautizo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio de look. Pero mucho más me gusta la tarta. Una preciosidad. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Pues no has podido dar mejor estreno al nuevo look de tu blog, que por cierto ha quedado precioso, como preciosa esta tarta para tu sobrinita. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues el nuevo look genial, desde luego mis felicitaciones a Mai por el trabajo y a ti por esta fantástica tarta, te ha quedado genial, muy bonita besos

    ResponderEliminar
  10. Saltando de un blog ha otro, he visto tu blog, la verdad es que me ha encantado lo que he visto, me quedo por aqui, para seguir cada una de tus recetas, es una tarta impresionante te ha quedado de lujo. bst y que pases un feliz verano

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.