Tarta campo de futbol de Alvaro

Esta tarta me la encargo mi tía para regalarsela a su nieto, por su cumpleaños.

tarta de campo de futbol de alvaro
El nieto es del Barça, pero ella es del Madrid, así que tenia que haber de los dos jugadores, pero por aquí no encontraba jugadores con sus camisetas, así que mi marido los pinto con las camisetas de los equipos.

tarta de campo de futbol de alvaro

El nieto estaba encantado con la tarta, y como era para llevar al cole, a sus compañeros también les encanto. Esa es mi mayor satisfacción cuando hago una tarta, que les guste como ha quedado.

tarta de campo de futbol de alvaro

Como podéis ver en esta vista, en la tarta puse el nombre del cumpleañero. Espero que os haya gustado a vosotr@s también como ha quedado.

6 comentarios:

  1. Pues pinta tan bien... la verdad es que me encanta. Con lo futbolera que soy yo, es perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta!!! Te ha quedado chulísima vas hacerte una gran maestra del fondant!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarta, y desde luego tu marido es un pintor de lujo. Un abrazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te quedo de maravilla, el niño se lo gozaría fijo,q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. WAW Patri, estás hecha una artista del fondant... impresionante!!!BS

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.