Zumo de sandia y naranja

Aunque ya hemos entrado en el otoño, siempre viene bien tomar un rico zumo fresquito y natural, como es el caso de este zumo de sandía y naranja.
Zumo de sandia y naranja
Preparar un zumo natural es muy fácil y rápido, además es una forma distinta de tomar fruta fresca.

Vamos a ver que ingredientes necesitamos:

-    450g de sandía
-    1 naranja sin piel ni parte blanca
-    2 cucharaditas de stevia

Vamos a preparar este zumo, primeramente con la thermomix:

* Ponemos la sandía sin cáscara en el vaso, con la naranja y la stevia y trituramos 30 segundos, velocidad 5-10
* Si lo queremos más fino, lo colamos. Tomamos bien fresquito.
Zumo de sandia y naranja
Ahora vamos a hacerlo de la manera tradicional:

* Ponemos la sandía sin cáscara en el vaso, con la naranja y la stevia, y trituramos con la batidora hasta conseguir que quede todo bien picado.
* Si lo queremos más fino, lo colamos. Tomamos bien fresquito.

16 comentarios:

  1. lo he probado y la verdad es que esta de rico!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el colorcito anima a tomarse un buen vaso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!!!!para niños y mayores, delicioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que zumo más bueno, bien fresquito se apetece mucho y más con el calor que estoy pasando.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Mmm sabes que mi fruta favorita es la sandia, imagínate lo gusto que me tomaba yo un vasin de estos, muxus

    ResponderEliminar
  6. 3Si que tiene que estar delicuoso este zumo, y por aqui mi tierra viene muy bien porque hace todavia mucho calor. me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Laury: la verdad es que si está rico bien fresquito
    Las recetas Manans y Maria: es que primero comemos con la vista, jeje
    Filo: por supuesto que viene bien tanto para niños como para mayores, ya que todos nos cansamos de comer de la misma manera las cosas.
    Mi toque en la cocina: Que suerte estar en las Palmas, eso tomate un vasito que te sentará muy bien.
    Cuinera: ya sé que te gusta mucho, te dejo que te tomes un vasito, pero deja algo para los demás, ejej
    Maria: tomate yno que ya veras querico.
    Muxus a todas

    ResponderEliminar
  8. Ummm que zumo más rico y apetecible!!! me lo paunto!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  9. Este jugo parece muy sabroso y refrescante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban, bien fresquito, está de vicio y muy saludable.
      Muxus

      Eliminar
  10. Si tiene que estar rico , el zumo de naranja me encanta y la sandia tambien .

    Besos


    Ana Sotos
    Cocinando a mis amores

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.