Tarta castillo de Ane

Esta semana, no os he podido mostrar la tarta que me encargó Naiara para su hija Ane, que celebraban su cumpleaños el domingo pasado.

tarta castillo de ane
Como a la mayoría de las niñas, les encantan las princesas, y cuando me dijo su amatxo que quería que le hiciera la tarta, pensé que podía hacerle un castillo. Se lo plantee y me dijo que le parecía muy bien, que confiaba en mi, jejej.

tarta castillo de ane

Antes de enseñarsela a la cumpleañera, le pusieron una par de princesitas para completar el castillo. No he podido ver la cara de la niña, pero por lo que me han dicho le gusto mucho la tarta, que es la satisfacción que te da hacer este tipo de tartas, saber que al homenajeado le ha gustado.

tarta castillo de ane

Muchas gracias Naiara y Borja, por confiar en mi. Poco a poco iré mejorando, pero estoy contenta con el resultado. Zorionak Ane.

14 comentarios:

  1. Monisimo! te ha quedado impresionante. bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que manos tienes, te ha quedado preciosa. Anda que por ver la carita que se le quedo a la peque.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dely por tus piropos, a la peque le encanto. Muxus

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula.
    besos

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial y no me extraña que confiaran en ti porque haces cosas deliciosas.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto haciendolas, pero me da un poco de nervios la presión que salga bien, jeje. Felices fiestas a tí también. Muxus

      Eliminar
  5. que bonito el castillito, ha quedado genial! ojalá todos lo niño pudieran tener uno así alguna vez en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala todos los niños pudieran tener tartas así.
      Muxus

      Eliminar
  6. que color mas intenso y el castillo te ha quedado precioso. te deseo felices fiestas. un besito.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, una buena amiga me facilitó tu enlace, me han encantado tus recetas y me quedo para poder disfrutar de tus nuevas entradas.
    Te invito a pasar por mi blog, que si te pasas veras como tengo de todo un poco y también tengo mucho pendiente por poner en breve, sobre todo de cocina.
    http://dogaher57.blogspot.com.es/
    Un saludo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis recetas, me paso ahora a ver el tuyo. Muxus

      Eliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.