Bombones de coco

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?, ¿os han traído muchas cositas?, conmigo se han portado muy bien, no sé si será porque les he dejado unos bombones de coco como estos y un rico roscón de reyes para que recuperasen fuerzas, jeje.
bombones de coco
Me han traído cositas que pronto podréis ver como las voy utilizando en el blog, ya que me han traído un molde super chulo y una fussión cook, ahora me toca estrenarlos, pero con recetas un poco light, porque después de las comilonas hay que controlarse un poco, jejej
En casa como son muy amantes del coco, esta receta les ha encantado, espero que os ocurra lo mismo.

Vamos alla con los ingredientes que necesitamos.

-    100g de coco rallado
-    100g de leche condensada
-    100g de cobertura de chocolate para cubrir

Ahora vamos a prepararlos con la thermomix primeramente.

* Ponemos en el vaso el coco rallado y la leche condensada, mezclamos 2 minutos, 37º, velocidad 2.
* Lo ponemos en moldes de bombones forrado con film transparente apretando bien.
* Derretimos el chocolate en el micro y pincelamos la parte que ha quedado al aire libre cuando se endurezca, desmoldamos los bombones.
bombones de coco
* Derretimos de nuevo el chocolate y cubrimos con él los bombones.
bombones de coco
Ahora vamos a hacerlos de la manera tradicional.

* Mezclamos en un bol el coco rallado y la leche condensada.
* Lo ponemos en moldes de bombones forrado con film transparente apretando bien.
* Derretimos el chocolate en el micro y pincelamos la parte que ha quedado al aire libre cuando se endurezca, desmoldamos los bombones.
* Derretimos de nuevo el chocolate y cubrimos con él los bombones.
bombones de coco
Espero que os hayan gustado.

9 comentarios:

  1. No te puedes hacer una idea de lo que me ha apetecido ahora uno de tus bombones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos, en casa también les gusta mucho el coco. Te han quedado fenomenal. besitos

    ResponderEliminar
  3. yo no soy muy de coco pero seguro que provaria alguno

    ResponderEliminar
  4. Que bombones tan tan ricos has preparado, el corte se ve exquisito, me llevo dos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues si ya tenia ganas de hacer bombones de coco, viendo los tuyos y siendo tan fáciles, creo que me pondré manos a la obra, porque tengo un paquete de coco y no quiero que se me eche a perder. Ya te contaré que tal.
    Gracias por la receta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que con esta maravilla se recuperan fuerzas y de todo, te han quedado unos bombones deliciosos de verdad. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. qué buenos, me encantan!! y el osito también!
    Besitos. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que los Reyes hayan sido buenos contigo. Me encanta el coco así que tus bombones me los apunto.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Mecachiss en la mar!! Madree miaaa, como pude tardar tanto en descubrir tu blog??!!! :-( hace como mes y medio k lo hice y mu boca se hace agua con todo lo k veo, y mi mente comienza a volar imaginandome haciendo cositas tuyas(con tu permiso,claro ;-) ). Y son muchisimas las cosas k kiero preparar tuyas!! Es k no hay una sola receta k no me guste! K barbaridad!... jejeje! ME ENCANTA TU BLOG! Enhorabuena! Y 1000 feLicitaciones!! 1 besote, Mari Carmen.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.