Naranjas con miel y nata -sorteo-

Ahora que estamos con el frío, debemos tomar mucha vitamina C, además estamos en plena temporada de las naranjas, os he preparado un postre muy sencillo y rápido de hacer.

naranjas con miel y nata
Además para comenzar bien el año y ayudaros a preparar este rico y sano postre, desde mi humilde rincón de "el recetario de mi cocina" y desde tusnaranjas.es, os vamos a proponer el sorteo de un caja de 12kg de deliciosas naranjas recién recogidas del árbol para enviarlas a vuestras casas.


Las bases para el sorteo son muy fáciles para que todo el mundo las pueda cumplir, y poder optar a este maravilloso premio.
  1. Ser seguidor de facebook de "el recetario de mi cocina" (aquí). Si queréis también os podéis hacer seguidores del blog por blogger.
  2. Ser seguidor de facebook de "tusnaranjas.es"(aquí)
  3. Compartir publicamente el sorteo en vuestros muros, para que lo pueda ver.
  4. Dejarme un comentario en esta entrada con vuestro email y nick en facebook para poderme poner en contacto con vosotr@s si resultáis ganador/a. Si no queréis dejar vuestro email en público, me lo podéis enviar a mi email (elrecetariodemicocina@gmail.com)
  5. Ya lo siento, pero el premio sólo se enviará a la peninsula, así que necesitaré si resultais ganador/a una dirección en la peninsula.
Además con este sorteo quiero agradeceros a tod@s, que me sigáis día a día desde hace casi tres añitos. Espero que os animéis a participar.

Sin enrrollarme más, os digo esta receta  tan rica de naranjas. Primeramente vamos a mirar los ingredientes que necesitamos, aunque el título lo dice todo, jejej.
  • Naranjas
  • Miel
  • Nata montada
  • Fideos de chocolate
Ahora que ya tenemos todo listo vamos a prepararla.

* Primeramente pelamos las naranjas, y las cortamos en rodajas, del grosor que más nos guste. Las colocamos en un plato o fuente
* Bañamos las rodajas con un poco de miel.
* Ponemos un montoncito de nata, encima de cada rodajas
* Espolvoreamos con unos fideos de chocolate

naranjas con miel y nata

¿A qué es fácil?, pues ahora sólo os toca participar en el sorteo y poder hacerlo con estas deliciosas naranjas

101 comentarios:

  1. no conocia tu blog pero te sigo desde ya por que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, estas bien recibida todas las veces que quieras venir. Animate a participar en el sorteo.
      Muxus

      Eliminar
  2. Lo primero felicitarte por las ricas y variadas recetas que publicas en tu blog y que compartes con todos tus seguidores, entre ellos, estamos nosotros.

    E-mail: losfogonessingluten@gmail.com
    Facebook: Los Fogones del Celiaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis recetas. Has dado todos los pasos correctamente, tienes el número 1.
      Muxus

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación de sabores que has creado en este postre ¡de 10!, ¿queda un poquito? :)

    Yo quiero participar a ver si tengo suerte :).

    Mi nombre en Facebook Esther Cocina y mi correo cocinandosabores@hotmail.es


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther tragoncilla, no queda nada, pero te preparo uno cuando quieras, jeje.
      Tienes el número 2.
      Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  4. Yo también participo! Soy Bea Muiños.

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, todo correcto, tienes el número 3, Bea.
      Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
  5. Yo participo tb!!! mi nombre noelia martinez en facebook y mi mail noeliamartinezcayuela@gmail.com. Ya he compartido!!! Gracias x tus recetas,son de gran ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Noelia, ya estas apuntada, tu número es el 4.
      Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
    2. Noelia, no veo que este compartido publicamente, me lo podrías confirmar?
      Muchas gracias
      Muxus

      Eliminar
    3. Patricia confirmado q zta compartido y te lo comparto ahora nuevamente. gracias

      Eliminar
  6. Un postre o merienda sencillo y riquísimo, me gusta la idea.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te invito a que participes en el sorteo
      Muxus

      Eliminar
  7. que bueno, yo a veces e echo naranjas con miel y aceite, esta combinacion tiene que estar muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rica Taim, te invito a que participes en el sorteo y lo puedas probar con estas naranjas tan ricas.
      Muxus

      Eliminar
  8. Estoy desde el movil a ver si luego me conecto cn la tablet y me hago seguidora tuya Patricia.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a participar, me comentas cuando hayas seguido todos los pasos.
      Muxus

      Eliminar
  9. Yo tambien me apunto. Pensé que era seguidora de tu blog y veo que no....pero ya está solucionado. Soy Katy Katalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya estas incluida, tienes el número 5. Mucha suerte y muchas gracias.
      Muxus

      Eliminar
  10. Me gustaría participar en tu sorteo, ya era seguidora del blog y de facebook, y tambien me he hecho de tusnaranjas.
    En facebook estoy como Carmen Rezetasdecarmen.
    Me llevo el logo para ponerlo en el blog.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Carmen, ya estas incluida tienes el número 6. Mucha suerte y muchas gracias.
      Muxus

      Eliminar
  11. Seguro que estan buenisimas , me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricati, ya estas incluida tienes el número 7. Mucha suerte y muchas gracias
      Muxus

      Eliminar
  12. Seguro que estan buenisimas , me apunto

    ResponderEliminar
  13. asi preparardita es una gozada comer la naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rica la naranja así, es que cuando el producto es de buena calidad. Animate a participar en el sorteo.
      Muxus

      Eliminar
  14. Me apunto sin dudarlo, en casa comemos muchas naranjas ¡Nos encantan!
    nick: Leticia Gonzalez
    email: lgchillada@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que ricas estan Leticia, si tienes la suerte de que te toquen. Ya estas apuntada, tienes el número 8. Mucha suerte y muchas gracias
      Muxus

      Eliminar
  15. Delicioso postre, y muy facil de preparar, feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te animo a particpar en el sorteo.
      Muxus

      Eliminar
  16. Me apuntoooo! desde que estoy embarazada es la única fruta que me pide el cuerpo, mira que bien me van a venir si me tocas! jeje un beso guapa, y como siempre, una receta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde tus naranjas te deseamos que pases un feliz embarazo.

      Eliminar
    2. Pues ya sabes a darle al cuerpo lo que te pide, ya veras que ricas son si te toca. Ya estas apuntada, tienes el número 9. Mucha suerte y muchas gracias.
      Muxus

      Eliminar
  17. Bizcocho de naranja, flan de naranja, naranjas confitadas, Orange curd, zumito de naranja,tu receta con miel, uuuummmmm... creo que si me toca les voy a dar mucha salida. GRACIAS por el sorteo me apunto!!!
    Nick: Neusa Fbk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya estas apuntada, tienes el número 10. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  18. Qué buenas! Naranjas directamente del árbol a casa. Me apunto. Facebook: Marta Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta del árbol a casa y deliciosas. Ya estas apuntada, tienes el número 11. Mucha suerte y muchas gracias.
      Muxus

      Eliminar
  19. Una propuesta fantástica para que los niños coman naranjas, bueno y los no tan niños.
    besos y feliz año nuevo
    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te animo a que participes en el sorteo.
      Muxus

      Eliminar
  20. Hola Patricia,te he conocido a traves de Esther y me quedo como seguidora tuya para ver tus ricas recetas.
    Quiero participar en el concurso en el facebook soy Ana Machado y te dejo mi blog en vez de mi email si no vale dimelo y te lo mando por privado!!:)
    También te invito a que conozcas mi blog Patricia!:)
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anni, muchas gracias por pasarte, voy a ver tu blog. Tranquila me vale el blog, y así ya te tengo localizada, y si resultadas ganadora, ya me pondré en contacto también por face.
      Tienes el número 12. Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
  21. tan sencillo y tan rico..me encanta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado TeRe, te animo a que participes en el sorteo.
      Muxus

      Eliminar
  22. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Elenusqui. Tienes es número 13. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  23. gracias por avisarme de este magnifico sorteo! es un lujo comer naranjas directas del arbol a tu casa, asi que a ver si hay suerte!
    En facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia y mi email espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada Sonia, tienes el número 14. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  24. Yujuuuu me encantaaaaaaaaaa.
    Rosa Maria Cocinitas
    rosamaria_bvll@hotmail.com
    Comparto y espero ganar !!!!
    Tu blog es fantástico, ya sabes que te sigo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por los piropos Rosa, quedas apuntada, tienes el número 15. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  25. Apuntada :-)
    Ya te seguia, me gusta tu blog
    ataquitos1@gmail.com
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, tienes el número 16. Mucha suerte.Muxus

      Eliminar
  26. Qué buena pinta tiene... Yo también me apunto al sorteo. Mi nick es Chus del Pozo en FB (chuspi25179@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, me falta algún paso, pero ya te he enviado el email para poderlo solucionar, así que tienes el número 17 a la espera que lo solucionemos.
      Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  27. Holaaaa , me encantan las naranjass y aqui estoy para segurite jejejej , mi nombre es Maripi , te dejo mi e-mail ---- mpeace1@hotmail.com un besooooo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi, tienes el número 18. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  28. Me olvide dejarte mi nick en FACE es Maripi Sanchez Beato

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por organizar este concurso tan saludable. Mi nombre en facebook es el mío propio Teresa Villalba y mi email es teremaviro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, muchas gracias por participar tienes el número 19. Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
  30. Requisitos cumplidos, con lo ricas que son las naranjas así recién cogidas... Ummmmm

    Mi correo: duende_gus@yahoo.es
    En face: Pilar Marcos Moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por participar tienes el número 20. Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
  31. Me apunto al sorteo! Os sigo en afcebook y en blogger como Lídia Casademont.
    Mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LIdia, tienes el número 21. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  32. Apúntame!!! un poco más y se me pasa con lo naranjera que soy yo!!! cocinaconangi@gmail.com
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi, muchas gracias por participar, tienes el número 22. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  33. Las naranjas nos gustan mucho por lo que nos apuntamos encantados.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Facebook:
    JOAN MASGORET SEXMANN
    SARA MONTAÑES FERNANDEZ

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por participar, tienes el número 23. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  34. Me apunto al sorteo!!! me encantan las naranjas. Sorteo compartido en mi muro.
    Nombre en facebook: Joaquina Mayos
    mail: joaquinaanna@hotmail.com
    Un postre estupendo!!! Besoss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquina, muchas gracias por participar, tienes el número 24, mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  35. Me encantaría participar en el sorteo. Me encantan las naranjas y el saborcito que da en los dulces. Mi email es evy300782@hotmail.com. Mi nombre en facebook es Evelyn PI. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, muchas gracias por participar, tienes el número 25. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  36. Felicidades por tu blog. Mi mail es piolinae@hotmail.com y te sigo desde facebook como Evi Perez. Me encanta este postre. Mi fruta favorita es la naranja. Tengo que aprovechar para hacerla de esta manera. Tiene que estar buenísima así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pio,
      Muchas gracias por participar, tienes el número 26. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  37. Hacía tiempo que no pasaba por aquí... la verdad es que me sigues sorprendiendo gratamente con tus postres y recetas... un beso o mejor dos!!!

    pindurreta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Marieta, ya sabes que siempre eres bien recibida, además con los piropos que me hechas, jeje.
      Te animo a que participes en el sorteo, para eso necesito que me digas tu nombre en face para poder comprobar las condiciones.
      Muxus

      Eliminar
  38. Ahora que es tiempo de resfriados y constipados, qué mejor que unas deliciosas naranjas para tener Vitamina C extra en el cuerpo y poder combatir los dichosos virus.
    Patricia, muchísimas felicidades por tu blog y te animo a que sigas en tu línea.

    Nick: Armando Lozano
    email: arlofo74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que vienen bien las naranjas para los resfriados. Tienes el número 27, muchas gracias por participar y mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo. Me ha encantado tu blog y ya lo sigo también.
    Te he conocido en mi sorteo, soy María de Las Haditas, aunque en Facebook aparezco como María Carmen Mancha Pérez.

    ¡Suerte en el sorteo de Las Haditas! Yo cruzo los dedos para ganar el tuyo, me encantan las naranjas.

    Mi correo: lashaditas@hotmail.es

    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog, muchas gracias por pasarte por él y participar en el sorteo.
      Tienes el número 28. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  40. Me apunto y gracias por hacer este blog

    En facebook soy https://www.facebook.com/miriam.rodriguezpayo
    Y mi correo jeune_des_jasmins_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam por participar. Tienes el número 29. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  41. Desde mi blog de cocina con aceite y sal, queriamos participar en el concurso, pero el tener que estar en Facebook ya es una cuestion de orgullo personal, no apruebo las politicas de privacidad de dicho sitio asi que no poseo cuenta ni la tendre.
    Una lastima, suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, en esta ocasión es ser seguidor por facebook, pero te preocupes, que en otros que pueda hacer, seguro que podéis participar.
      Muchas gracias por acercarte a mi humilde blog.
      Muxus

      Eliminar
  42. Patricia, soy Nati del grupo de las Compis.
    https://www.facebook.com/Jerez.Nati
    Me encantan las naranjas!!
    Mi email: lunavioleta@hotmail.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, muchas gracias por participar, tienes el número 30. Mucha suerte
      Muxus

      Eliminar
  43. Me apunto al sorteo! os sigo y comparto el sorteo en facebook, estoy como Lídia Casademont y mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!
    Me gustan las naranjas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia ya estabas apuntada de antes y tenias el número 21. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  44. Me apuntooo!!! Soy Patricia Brañas Cardiel en facebook, y mi email es patrycaja@hotmail.com

    Me alegra haberos conocido en este blog, me encantan las naranjas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por participar tienes el número 31. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  45. Patricia me quedo por aquí, que como ya sabes voy entrando desde hace un tiempo para ver tus recetas.... Comparto y me apunto al sorteo!! thermococinamix@gmail.com en facebook soy Vero Thermococinamix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, muchas gracias por participar, tienes el número 32. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  46. Patri, pues voy a darle a todos los me gusta y si gano se lo enviamos a mi madre en la Península ¿no? BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,
      Muchas gracias por participar, tienes el número 33, Mucha suerte. Por supuesto, que si ganas se lo mandamos a tu madre, jeje
      Muxus

      Eliminar
  47. Hola ¡me apunto!
    Nick face: Tapujos entre libros
    email: tapujos@gmail.com
    Comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/316982891756591
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por participar, tienes el número 34. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  48. ¡Hola! muchas gracias por el sorteo ¿me apunto

    Mi nick en FB es Kuki Square, y comparto el sorteo en mi página de Cocina Prêt-á-porter. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi email de Facebook.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuki,
      Muchas gracias por participar, tienes el número 35. Mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar
  49. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  50. Patricia a ver si hay suerte... dejo mi comentario para que me apuntes...

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa,

      Muchas gracias por participar, tienes el número 36, mucha suerte.
      Muxus

      Eliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.