Piruletas de chocolate explosivas

Ahora que vamos a tener a l@s txikis en casa, porque no aprovechar este tiempo y preparar unas piruletas de chocolate con ell@s.

Piruletas de chocolate explosivas
Ahora no los veo tanto o por lo menos mi hijo no me lo pide, jeje, pero seguro que tod@s vosotr@s o la mayoría, cuando erais txikis habéis comido los famosos peta zetas, que explotaban en la boca, pues en esta ocasión los vamos a utilizar para hacer estas piruletas.

Para hacer estas piruletas he utilizado diferentes moldes de silicona que tenía en casa, que no son muy grandes, pero si no tenéis ninguno, podéis poner papel de hornear, poner un pegote de chocolate, colocamos un palillo o un palo de brocheta y espolvoreamos con el peta zetas, que también os van a quedar muy chulas.

Bueno vamos a ver los ingredientes que vamos a necesitar, pero seguro que los tenéis muchos en casa.

-    200g de chocolate (negro, con leche, blanco)
-    Palos de brocheta o palillos o pajitas
-    Peta zetas

Vamos a hacerlas sólo de la manera tradicional, ya son tan fáciles, que no hace falta que tengamos ninguna ayuda extra.

* Derretimos el chocolate a tandas de 30 segundos en el micro, removiendo después de cada tanda. En las últimas tandas, las hacemos sólo de 10 segundos.
* En unos moldes de silicona, ponemos un poco de peta zetas y vertemos el chocolate derretido. Colocamos el palo de brocheta y volvemos a poner un poco más de peta zetas.
* Dejamos endurecer el chocolate y listas para comer.

Piruletas de chocolate explosivas

Espero que os hayan gustado.

24 comentarios:

  1. Que guay, para mis hijos y para mí...jejejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como se lo pasan genial haciendolas contigo y luego comiendolas.
      Muxus

      Eliminar
  2. Que buenas y fáciles de preparar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerlos, seguro que a mi peque le va a flipar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me regalaron una caja de bombones de autor super pijos con petazetas y eran un puntazo!!! Me encantaron, tanto envoltorio y tanta pijotada para al final decir: eeeeeeeee que son petazetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos sin tanto glamour, pero seguro que igual de ricos, jeje
      Muxus

      Eliminar
  5. Muy bonitas estas piruletas , eres una artista.Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, aunque en seguida se acabaran en casa, que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, si se tarda poco en hacerlas, pero desaparecen mucho antes, jejej.
      Muxus

      Eliminar
  7. Esto le gusta a los niños y a los grandes que mi marido MATA por los petazetas jajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo he leído he dixo, hotiá!! jajaja. Seguro que les encanta, jiji, como a mi. Sitos

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho mousse de chocolate con petazetas para un cumple infantil y ha sido un éxito total, comoe stas piruletas que no te creas, me las comía yo, no las niñas JAJAJJA. BS

    ResponderEliminar
  10. Muyyy ricas y fáciles!!! con petazetas tienen que estar, como dices, explosivas!!!! Bessoss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto meter un torcito en la boca y oir esas explosiones del peta zeta, jeej.
      Muxus

      Eliminar
  11. Que receta tan original, me ha encantado y seguro que a los peques también.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estas piruletas!!! si te las viera la peque te desaparecían rapidito! jajaja, Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando reciba su visita las hago para la peque, no para la grande, jeje. Muxus

      Eliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.