Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Hoy, os traigo unos pimientos del piquillo rellenos, que para prepararlos vamos a utilizar dos recetas que os he mostrado con anterioridad, como es la brandada de bacalao y la salsa de piquillos.
pimientos del piquillo rellenos de bacalao
Estos pimientos son muy rápidos de preparar y sobre todo si tenemos la brandada de bacalao y la salsa de piquillos preparada con antelación.

Vamos a ver los ingredientes que vamos a necesitar.

-    1 lata de pimientos de piquillos enteros (25 unidades aproximadamente)
-    350g de brandada de bacalao
-    200g de salsa de piquillos

Ahora vamos a preparar nuestros pimientos de piquillos rellenos.

* Ponemos a escurrir los pimientos de piquillo para quitarles todo el líquido
* Rellenamos los pimientos con la brandada y colocamos en un fuente de horno
* Vertemos la salsa sobre los pimientos y metemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 10 minutos.
* Listos para consumir
pimientos del piquillo rellenos de bacalao
Ya veis que son muy rápidos de hacer, si ya tenemos parte del trabajo adelantado, jejej. Además con esta receta, os he dado una idea para utilizar dos recetas hechas con anterioridad. Buen provecho

Nota: Si os animáis a hacer esta receta, si queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

Fuente: Libro Imprescindibles TM31

 ¿Quién ha hecho esta receta?
pimientos del piquillo rellenos de bacalao
Realizado por Duna Perrina

19 comentarios:

  1. Que ricos estos pimientos...tienen una pinta muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, me parece fabulosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los piquillos rellenos de bacalao son lo mas exquisito me rechiflan ii solo con verlos se me hace la boca agua menudas fotos chica.....Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las fotos, intentó mejorar poco a poco.
      Muxus

      Eliminar
  4. Q recetas más ricas, la combinación ha de ser espectacular! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy buena, y además podemos tener trabajo adelantado y no tener que estar en el ultimo momento preparando todo, que es muy importante también.
      Muxus

      Eliminar
  5. Este plato le encantaría a mi padre! genial! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que rico, una receta clásica pero que nunca falla!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo clásico no tiene porque cansar, podemos comerlo sin parar.
      Muxus

      Eliminar
  7. Adoro los pimientos de piquillo!!!! Te ha salido mmmm!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta y se ve superfacil, que rico

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pimientos del piquillo rellenos y estos tienen que estar muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.