Chorizos a la sidra

Estos días os he estado enseñando lo que he preparado para la fiesta temática de Spiderman de mi hijo para celebrar su cumple con l@s amig@s, ahora toca la fiesta con la familia.

chorizos a la sidra

Vamos a comenzar con la parte salada, que preparé para la fiesta, como son estos chorizos a la sidra, que son muy sencillos de preparar y luego por lo que decían estaban muy ricos, ya que yo no puedo comerlos.

chorizos a la sidra

Los ingredientes que necesitamos son muy sencillos y además con el nombre de la receta es suficiente, pero por si acaso vamos a poner los ingredientes.

-    12 chorizos para guisar
-    1 botella de sidra

En primer lugar, vamos a prepararlos con la fussion cook.

* Ponemos los chorizos y la sidra en la cubeta. Cerramos la olla y seleccionamos el menú “Guisar” con la válvula en la posición cerrada.
* Dejamos despresurizar sola. Servimos cortado en rodajas.

Ahora los hacemos de la manera tradicional.

* Ponemos los chorizos y la sidra en una cazuela. Dejamos cocer hasta que el chorizo esté blandito.
* Servimos cortado en rodajas

chorizos a la sidra

Los demás preparativos salados, ya los tengo publicados en el blog, así que os dejo los links para daros ejemplos que podáis usar en vuestras comidas o fiestas con familiares o amig@s.


Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

Fuente: Libro Fussion Cook

10 comentarios:

  1. Qué bueno! Hacía siglos que no veía esta receta y me encanta! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. ¿Pintxos? Conozco, he preparado y comido los riquísimos chorizos ASTURIANOS a la sidra incluso como PINCHO. Ahora bien, así rebautizados con el nombre de pintxo, nunca los he probado, aunque dudo mucho que incluso con el nuevo nombre puedan saber mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincho o aperitivo en euskera se dice pintxo, que no lo he rebautizado. Pero no dejan de ser chorizos a la sidra, pero en vez de ser sidra asturiana, es sidra guipuzcoana, apoyando a los productos de mi tierra.
      Muxus

      Eliminar
  3. Me encantan los chorizos a la sidra, lo malo es conseguir la sidra asturiana por aquí. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, la sidra es Guipuzcoana, que no tengo nada contra la asturiana, pero hay que apoyar a los productos de mi tierra también,jejej.
      Muxus

      Eliminar
  4. Que ricos, me encantan los chorizos a la sidra! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca comi e fiquei muito curiosa.
    O aspecto esta bem tentador.
    Gostei das suas receitas
    bj

    ResponderEliminar
  6. que ricoooooo!! en mi casa hay uno que rebañaría cada una de estas cazuelitas, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chorizo, y estos deben estar de rechupete!!Bss

    ResponderEliminar
  8. mmmmm Qué buenísima pinta que tiene esto! Seguro que la haré!
    Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta que te quedes! andreacocinillas.blogspot.com
    Yo ya estoy por aquí para no perderme nada!
    Muack

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.