Galletas de camiseta de la Real Sociedad

Para el cumple de mi hijo, como en la celebración de la fiesta con la familia, la temática era el futbol y como es gran aficionado de la Real Sociedad, le hicé unas galletas de la camiseta de la Real Sociedad, tanto de la primera como de la segunda equipación.

galletas camiseta de la real sociedad
Además como hoy la Real juega partido de la Champions, que mejor que transmitirles animo, con estas galletas, y que tengan fuerzas para ganar el partido.

galletas camiseta de la real sociedad

Las galletas están hechas con esta receta y luego están decoradas con fondant. Las galletas quedaron muy ricas, pero me gustan más cuando las decoramos con glasa. Pero hay que probar las distintas decoraciones.

galletas camiseta de la real sociedad

Espero que con estas galletas le demos fuerza a la Real para esta noche. Buen provecho.

 AUPA ERREALA!!!!

Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

9 comentarios:

  1. Vaya tela nena, cuanto tardaste en organizar el cumple??? Si hiciste mil maravillas!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!! me has dejado sin habla... eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parabéns ao seu filho.
    Adorei as bolachas ficaram lindas...lindas
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es mi equipo, te quedaron fantásticas. Jajaja. Y lo mejor, tu hijo encantado.

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que a tu hijo le han tenido que encantar...
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Como me esta gustando todas estas recetas que estas dedicando a Julen. Que cumpleaños mas bonito tuvo!!! Las galletas me parecen preciosas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.