Jamoncillos de pollo asados con pimientos rellenos en F.C.

Con la entrada de hoy, quiero aprovechar para presentaros a Macarena, que tiene un blog precioso que se llama Bajo una nube de azúcar glas , que os recomiendo visitar.

Os preguntareis cuál es el motivo por el cual os hablo de Macarena, pues muy sencillo, ya que le quiero dar las gracias por el gran trabajo que ha realizado, haciendo el cambio de look al blog, ¿a qué ha quedado bonito?, muchas gracias Macarena, que aunque hace poco que nos conocemos, te estoy cogiendo mucho cariño.
Jamoncillos de pollo asados con pimientos rellenos
El pollo asado, es una receta que me gusta mucho, pero antes de tener la fussion cook, me daba un poco de pereza hacerlo, pero ahora lo hago muy a menudo

Estos jamoncillos de pollo asados, los he acompañado con unos pimientos cherry rellenos de queso de cabra, que me han enviado desde Rosara.

Ahora que estamos muy cerca de las fiestas de Navidad, estos pimientos cherry rellenos nos pueden servir para acompañar nuestros platos o como picoteo del principio.
Jamoncillos de pollo asados con pimientos rellenos
Estos pimientos están muy ricos, además tienen toque picantillo, que le da un toque muy rico.

Vamos a ver que ingredientes hemos utilizado para hacer esta receta.

-    6 jamoncillos de pollo
-    Sal
-    Pimientos cherry rellenos de queso de cabra Rosara

En esta ocasión, los voy a preparar sólo con la fussion cook, porque los tiempos del horno convencional no los sé, pero sería ponerlos a 180ºC e ir observando el estado del pollo.

* Salamos los jamoncillos a nuestro gusto y los colocamos en la cubeta de forma que toquen el fondo.
* Seleccionamos menú “Horno Carne” con la válvula en posición “horno”. Transcurridos 20 minutos, abrimos la tapa y les damos la vuelta, volvemos a poner la tapa, cerramos,  y volvemos a programar otros 20 minutos
* Calentamos un poco los pimientos y servimos, el pollo acompañado de los pimientos.
Jamoncillos de pollo asados con pimientos rellenos en F.C.
Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

Fuente: Libro Fussion Cook

4 comentarios:

  1. Muchísimas de nadas!!!!!!!! Para mí ha sido un placer, me lo he pasado muy bien haciéndolo. Y todavía nos quedan cosillas, eh?

    Un beso muuuuuuuuuyyyyyy gordo!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Patricia que buenísima receta !!! Yo no tengo fusion cook pero los voy a ahcer ,a mi plebe le gusta un montonazo los jamoncitos de pollo.
    Macarena es una artistaza en todo el sentido de la palabra y una profe excepcional... Ainss que me ha gustado conoceros :)
    Besitos mamis

    ResponderEliminar
  3. Esse frango ficou bem ao meu gosto,.
    Gostei do novo visual do blog ficou lindo.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  4. un plato estupendo, tiene una pinta deliciosa

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.