Bombones blancos con crocanti

Para celebrar ayer el día de San Valentin, preparé estos deliciosos, pero a la vez facilisimos corazones de chocolate blanco con crocanti.
Bombones blancos con crocanti
Como os comenté ayer, no soy muy dada a celebrar el día de San Valentín, pero os aseguró que cuando me vino mi hijo con dos corazones preciosos hechos por él en la ikastola, y al bajar me dijo "ama, es San Valentín, un regalo para ti y para el aita de mi parte", pues se me cayo la baba, bueno si soy sincera, se me cae la baba siempre que me hace algo, jejej.

Aunque no sabía que me iba a traer esos corazones, ya había preparado estos corazones de chocolate blanco con crocanti, que tanto le gustan, como todo lo que le hace su madre.
Bombones blancos con crocanti
Vamos a ver los ingredientes necesarios para preparar estos bombones.

-    125g de chocolate blanco
-    20g de manteca de cerdo ibérico
-    50g de crocanti de almendras

Como son tan fáciles de preparar, sólo los he hecho de la manera tradicional, sin utilizar la thermomix.

* Ponemos el chocolate blanco troceado y la manteca de cerdo en un cazo. Ponemos a calentar a fuego suave, removiendo constantemente hasta que se derrita todo el chocolate, con cuidado que no se nos queme.
* Añadimos el crocanti y mezclamos con una espátula.
* Vertemos en moldes de bombones y dejamos que se endurezcan.
Bombones blancos con crocanti
Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

13 comentarios:

  1. Ummm qué ricura de receta!! Me pillo un par para la tarde!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos! Me los comía todos ahora mismo :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos, tienen una pinta estupenda¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen !! estan que me los como, se ven deliciosos...Besssss

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh viva el amor y tus bombones jajajajja. besotes!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pinta, no? dejame unos..........que voy para alla!

    ResponderEliminar
  7. Unos bombones estupendísimos!! Y yo con ganas de bombones desde hace...ni se sabe!! *_*
    Espero que los disfrutaras!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  8. es que san valentín también es para celebrarlo con los peques, porque no? quien lo va a querer más que tú :) estoy deseando de que sea 7 para ver tu propuestaaaa de anfitriona!!!

    ResponderEliminar
  9. Que majo tu hijo, con regalitos a amatxu... Unos bombones ricos y muy fáciles, caen seguro! Musus
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el chocolate blanco, y que sea crujiente todavía más! a ver si me animo a hacerlos. Para este San Valentín ya es tarde, opté por regalar una caja de bombones de chocolate blanco, personalizada con una foto nuestra, y le encantó! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra cualquier momento es bueno para tener un detalle, que seguro que hace mas ilusión que un dia en concreto. Muxus

      Eliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.