Tarta playa

tarta playa
Hoy, os traigo una tarta muy acorde con el tiempo en el que estamos, ya que en ella he representado una playa.

La temática era un poco acorde con los gustos de los cumpleañeros y cumpleaña, ya que a ellos les gusta mucho practicar el surf y la piragua, así que he colocado esperándoles en la playa las tablas de surf, que las he hecho con chocolate blanco y un poco de fondant, mientras ellos estaban en el agua con las piraguas que son de fondant y con galletas de osito, (es que no me ha dado tiempo a modelar personas, jejej).
tarta playa
A la cumpleañera, como no sabía si le gustaba practicar algún deporte acuático, pues la he puesto descansando en la toalla debajo de la sombrilla, que no viene nada mal tomarse un rato de relax, aunque te guste el deporte, jejej.
tarta playa
Esta tarta está hecha con una base de bizcocho, con lo que me ha sobrado de darle la forma, lo he triturado con las manos para hacer la arena. Luego he hecho una crema muy fresquita de queso con un toque de limón, y para el mar he utilizado gelatina neutra teñida de azúl, con diferentes tonalidades.
tarta playa
De inicio, quede contenta con el resultado, pero al ver que a l@s cumpleañer@s les ha gustado mucho, así que todavía me siento más contento.
tarta playa
Esta vez las fotos, nos han sido todo lo buenas que quisiera, pero ya sabéis las prisas no son buenas compañeras, jejej.

Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

8 comentarios:

  1. K chulaaa, me encanta como te ha kedado, tiene k estar muy rica además, me has dado una idea temática genial,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien y como dices acorde al tiempo que tenemos.besinos

    ResponderEliminar
  4. Que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial lo del agua! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJA, si es que eres una artistaza, yo me estaba preguntando ¿y cómo ha hecho el agua? Claro, gelatina neutra teñida... seré inútil para esto de las decoraciones!!!!!!!!!BS

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué monada y qué trabajazo. Está impresionante. Da penita comérsela pero seguro que se le da buena cuenta ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.