Pescadilla en salsa verde F.C.

Hoy, martes nos tocaba comer un poco de pescado, así que he preparado esta rica pescadilla en salsa verde que tanto nos gusta, ¿ cómo os gusta a vosotr@s el pescado?
pescadilla en salsa verde f.c.

El otro día, cuando fui a la pescadería había unas pescadillas que estaban super bonitas, y cogí una troceada. Soy partidaria del pescado fresco, pero desde que dieron a conocer a los anisakis, me da un poco de cosa y congelo el pescado, sobre todo la pescadilla y familia, que los he encontrado muchas veces. Así que la metí en el congelador y ayer a la noche la saqué para comerla hoy.

La pescadilla en salsa verde la he hecho tanto de la manera tradicional como con la thermomix, así que está vez había que probarla con la fussion.

La verdad es que nos ha gustado mucho como ha quedado, pero si os digo la verdad es que nos gustan las tres formas de preparar la pescadilla en salsa verde, así que podéis elegir la receta, dependiendo de si tenéis un aparato u otro.
pescadilla en salsa verde fussion cook
Primeramente, vamos a ver los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta pescadilla.

-    1 pescadilla troceada
-    2 dientes de ajo
-    ½ cubilete de aceite de oliva virgen extra
-    1 cucharada de maizena
-    2 cubiletes de agua o caldo de pescado
-    Perejil picado
-    Sal
-    1 lata de guisantes
-    1 lata de yemas de espárragos
-    3 huevos duros

Ahora vamos a proceder a la manera de elaborarla con la fussion cook.

* Picamos finamente los ajos y los ponemos en la cubeta junto con el aceite. Damos al “Start” y sofreímos.
* Cuando los ajos empiecen a tomar color, añadimos la maicena y tostamos un poco. Incorporamos el agua y perejil. Dejamos que se cocine unos minutos, removiendo de vez en cuando.
* Añadimos la pescadilla, que habremos salado con anterioridad. Anulamos la función “Start” dándole a “off” y programamos “Horno Pescado” durante 5 minutos con  la válvula en cerrado.
* Cuando acabe despresurizamos y añadimos los guisantes.
* Servimos junto con los espárragos y los huevos duros cortado en cuartos o mitades. Regamos con la salsa.

pescadilla en salsa verde fussion cook
Nota: Si os animáis a hacer esta receta, y queréis que aparezca en vuestra sección "lo han probado", me enviáis una foto al email elrecetariodemicocina@gmail.com, la recibiré con muchísima ilusión.

Fuente: Libro Fussion Cook

5 comentarios:

  1. Holaaaa, a mi el pescado me encanta de mil formas, procuro comerlo casi todos los días así que imagina! Este me encanta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy rica así preparada. :) Además hace falta más pescadito en los blogs que se olvida mucho. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. en mi casa aunque lo compremos fresco lo congelamos sobretodo desde que mi padrino pilló el anisakis :S Un beso!

    ResponderEliminar
  4. este pescado me encanta y asi preparada es una gozada, que salsita esta deliciosa...Besss

    ResponderEliminar
  5. Gosto muito de peixe,alias sou mais peixe que carne.
    Esse ficou uma delicia
    bj

    ResponderEliminar

Os agradezco que me deis vuestra opinión, duda o sugerencia de mis recetas. Muchas gracias por visitarme.